Disfruta Gobernador presentación especial de Folkloriada para trabajadores del Estado

 
Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, encabezó la presentación especial que los participantes de la Folkloriada 2016 realizaron en Ciudad Administrativa, en el marco de la festividad más importante del folclor, la hermandad y la unidad a nivel mundial.
Acompañado de cientos de trabajadores de las oficinas de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo Estatal disfrutó las magistrales presentaciones de las Delegaciones de Japón y Tahití.
Cabe señalar que esta presentación especial fue diseñada para que los trabajadores administrativos pudieran disfrutar de las danzas tradicionales y de la música que los participantes de la Folkloriada Mundial 2016 traen hasta Zacatecas.
 
Acompañado del Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, y de representantes del Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklor y de las Artes Tradicionales de Japón y Tahití, el Gobernador Miguel Alonso agradeció  a los músicos y bailarines por acercar estas expresiones culturales a los trabajadores que laboran en la Administración Estatal.
Durante esta presentación, las Delegaciones deleitaron a los asistentes con bailes característicos de su cultura, que con fuerza y vitalidad hicieron que el auditorio estallara en júbilo al término de cada ejecución.
MARRROJOOSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.