Diputado electo antorchista…se pone a barrer y pintar Tacoaleche

 

·      Tacoaleche, Guadalupe Zac. Con la finalidad de contribuir a la limpieza y regeneración de espacios públicos en la comunidad de Tacoaleche, Osvaldo Ávila Tizacreño, diputado electo y líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas ha encabezado la limpieza y regeneración de espacios públicos como camellones y banquetas de la comunidad, para demostrar que el compromiso asumido de estar siempre al servicio de la gente es y será una realidad.

            Con este propósito, al lado de cerca de  200 vecinos y de Jaime Chacón Llanas, líder de la organización en la comunidad, el diputado antorchista  dijo que esta acción es para dar respuesta a los compromisos adquiridos a lo largo de la campaña de  regresar a las comunidades y colonias y trabajar por el bienestar de las familias.

“Un día sí y otro también trabajamos al lado de la gente y materializamos acciones en su beneficio, quienes nos descalifican y atacan, deberían imitar nuestra labor, pues criticar y calumniar no es suficiente, hay que traducir el discurso en hechos” aseveró.

 

 

En este mismo sentido destacó que la organización que representa y sus activistas no han dejado de  la gestión y la lucha; para respaldar sus palabras citó como ejemplos la pavimentación  de las calles Epigmenio González, Yucatán, además de la construcción del domo y cerca perimetral en la secundaria.

Además de lo anterior, también, aseguró, se entregan 42 cuartos completos logrados en SEDATU con un valor de 20 mil pesos por cada acción; no hay en el municipio una organización como lo es

Antorcha que trabaje siempre para el beneficio de sus representados y de la comunidad en general.

Cabe destacar la respuesta positiva que la labor de limpieza referida ha despertado entre la ciudadanía de Tacoaleche, quienes con escobas, palas y brochas trabajan los fines de semana para mejorar la imagen de la comunidad, retirando maleza, pintando guarniciones o recolectando basura con lo que se contribuye al bienestar de la esta población, que es la más grande del municipio de Guadalupe.

13886341_1013243652124916_332814324709799033_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.