Libres de humo de tabaco 4 instituciones educativas: SSZ

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Salud de Zacatecas, Raúl Estrada Day, hizo un reconocimiento público a cuatro instituciones educativas por su esfuerzo para convertirse en Espacios Libres de Humo de Tabaco.
 
Al conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, Estrada Day extendió el reconocimiento a las instituciones que integran el Consejo Estatal contra las Adicciones (Cecaz).
 
Acompañado por Adriana Maricela Llamas de la Torre, subsecretaría de la Juventud de la Sedesol, invitó a los presentes a hacer conciencia sobre el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas y su impacto en la sociedad.
 
Ante Octavio Macías, director del Centro de Prevención del Delito, representantes del IMSS, ISSSTE y 11ª Zona Militar, señaló que la lucha contra las drogas enfrenta a nuevas problemáticas, como la demanda y el consumo en adolescentes y mujeres.
 
Los directivos que recibieron el reconocimiento como Espacios Libres de Humo de Tabaco representan al jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, la telesecundaria Juan Escutia, la secundaria José Vasconcelos y el instituto Carlos Coqui.
sinnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.