Disciplina y tenacidad, exige ser mejores, edil a graduados

Al dirigir un mensaje a la Segunda Generación de la Licenciatura en Medicina General e imposición de batas a médicos internos de pregrado, Alfredo Salazar de Santiago, Alcalde de la capital, resaltó que la disciplina, tenacidad y aporte intelectual de su profesión les exige cada día ser mejores.

Hoy terminan una parte de su carrera, pero, dijo, se alejan comprometidos con su universidad.

Dijo que la culminación de su esfuerzo es siempre satisfactoria y es meritorio recordar que en el devenir de sus cinco años de estudio acontecieron logros, sinsabores y esfuerzos.

Les pidió por ello continuar como grandes triunfadores que han llegado a la cumbre gracias a su talento y voluntad, pero sobre todo por su entusiasmo, que no deben perder  pues despertará y desarrollará en ellos  las potencialidades que están latentes en su persona para continuar con esfuerzo, tenacidad, disciplina y entrega a su profesión.

Al acto de entrega de reconocimientos e imposición de batas asistieron, Carlos Barraza, director de la Escuela de Medicina de esa institución, César Eduardo Medina, representante de la Secretaría de Salud, así como la directora general del Campus, Mónica Ley, y representantes de instituciones como el IMSS e ISSSTE.

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.