Multitudinario cierre de Judit y anticipa victoria tricolor

Zacatecas, Zac.- En multitudinario cierre de campaña, Judit Guerrero, aspirante de la coalición Zacatecas Primero a la Presidencia Municipal de la capital manifestó que éste, es el momento de las definiciones y que las y los candidatos del PRI “nos la hemos jugado, por eso, la vamos a ganar”.

La Plaza 450 del Centro Histórico fue el escenario donde los candidatos de la coalición Zacatecas Primero cerraron campaña en la capital. Judit Guerrero, Carlos Peña y Lucía Alonso recibieron un gran respaldo de habitantes de barrios y colonias quienes después de ocho semanas de intensas actividades, hoy acudieron a este lugar a refrendarles su apoyo.

Ahí, Carlos López Valerio “El Nene López”, candidato independiente a la Presidencia Municipal anuncio su adhesión a favor de Judit Guerrero y la reconoció como la mejor opción para conducir el gobierno de la capital y a Alejandro Tello, para el Gobierno de Zacatecas.

“Judit Guerrero representa la esperanza, el desarrollo, el cambio, será una presidenta municipal que hablará de frente a las personas, será cercana a la gente, nos guiará por el buen camino y encabezará el Zacatecas en igualdad de condiciones que queremos. No queremos un gobierno improvisado, que se dice defensor de la ciudadanía y que siempre le falta al respeto”, señaló.

“Los buenos se juntan con los buenos, por eso aquí está hoy El Nene con nosotros”, señaló la aspirante a la alcaldía de la capital, quien le dio la bienvenida así como a Rafael Rodríguez Espino, líder de los trabajadores universitarios, quienes dijo, “son de esos hombres libres que de manera independiente llegan a sumar”.

Ante más de mil personas ahí reunidas, Judit Guerrero aseguró que “llegó la hora de las definiciones, llegó el momento de cerrar filas, nosotros ya construimos, ya tenemos contratos con la capital, con la educación, con personas con discapacidad, con el campo, con la ganadería, nosotros sí hemos propuesto, nosotros sí hemos construido, llegó el momento de decidir de qué lado está cada uno de los zacatecanos”.

“Estamos haciendo una convocatoria para que todos los zacatecanos y zacatecanas de bien se sumen a este proyecto que tiene propuesta, que no denostó, que suma y suma cada día”, puntualizó la candidata, quien a su vez expresó que “no les vamos a fallar, llegó la hora de sumarnos todos los que queremos un Zacatecas seguro; ya decidimos, decidimos por hombres y mujeres de bien, vamos a cerrar filas, vamos a sumar a más a este proyecto que es garantía, que tiene compromisos firmes y compromisos claros”.

Ante cientos de personas que se dieron cita en la Plaza 450, Carlos Peña, aspirante a la diputación local por el Distrito II, expresó que si enfrente les gusta sumar estiércol y a los otros les gusta embarrárselo, allá ellos, “a nosotros, en este equipo que es garantía, nos gusta sumar deportistas, profesionistas, a gente de bien, que trabaja, que da orgullo y ha dado resultados para Zacatecas”.

De esta manera, dio la bienvenida a la coalición Zacatecas Primero, a “El Nene López”, aspirante independiente a la alcaldía, quien se sumó a las y los candidatos del tricolor. En medio de expresiones de los cientos de personas asistentes a este cierre de campaña de, “ya ganamos”, también dio la bienvenida a personas de trabajo, como Rafael Rodríguez, líder de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Ante el gran entusiasmo mostrado por las más de mil personas reunidas en esta emblemática Plaza, Peña agradeció a quienes dieron vida a este importante evento de cierre de campaña, “y que hace posible que tiemblen enfrente, porque aquí, es donde está la gente”.

Y cómo no van a temblar, expresó, si aquí está la fuerza de esta alianza, como es, el Partido Verde Ecologista y de Nueva Alianza, además de ciudadanos, activistas, líderes de colonias, de estructura, de hombres y mujeres que se suman a ganar en Zacatecas. “El 5 de junio hagamos que la gente gane votando por el PRI y vamos a ganar”. 

En el evento estuvieron presentes la diputada Claudia Anaya, coordinadora general de la campaña de los candidatos de la capital y Yazmín Barrón, presidenta del Comité Municipal del PRI.

IMG_6871

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.