La Confianza del pueblo está con Nosotros: Osvaldo Ávila

 

EL BORDO, GUADALUPE, ZAC. – Encabezados por Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador del estado, los aspirantes de la coalición Zacatecas Primero para el municipio de Guadalupe Guadalupe y Vetagrande cierran campaña en la región Casablanca y región Santa Rita de cara al proceso electoral del 5 de junio.

Osvaldo ÁvilaTizcareño, candidato a diputado local por el 4to distrito, conformado por gran parte del municipio de Guadalupe y el municipio de Vetagrande, resalto la fortaleza de los aspirantes de lacoalición , quienes sin duda cuentan con la experiencia y la  capacidad para ocupar los cargos públicos a elección, toda vez que son los perfiles que traerán condiciones de progreso a las familias zacatecanas, en especial las de Guadalupe y Vetagrande.

Ante numerosas concentraciones en Casablanca y El Bordo, Ávila Tizcareño destaco el trabajo proselitista desempeñado el cual hablo de compromisos solidos con clara viabilidad para su materialización, y no denostaciones como otros actores que con engaños buscan sacar ventaja.

En ese sentido, Osvaldo Ávila afirmó que Guadalupe y Vetagrande ya se decidió por este proyecto político, el cual no confunde ni engaña, por lo que invito a cerrar filas y blindar a la estructura en torno a Zacatecas Primero, y salir este próximo 5 de junio a consolidar un triunfo contundente en favor del desarrollo y progreso.

“La confianza del pueblo esta en este proyecto, confía en quien ha dado resultados contundentes de esa voluntad por hacer de esta región un mejor lugar para  vivir”, puntualizo el candidato de coalición al destacar que como luchador social ha contribuido como un agente de cambio en la vida de las familias guadaluepenses y vetagrandenses, situación que se multiplicara tras el trabajo legislativo a emprender, junto con esa gran labor de gestión desempeñada por más de 12 años.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador, recordó la serie de compromisos establecidos en el Contrato Por Guadalupe, donde sin duda destaca la construcción del Hospital General de Tacoaleche, así como el fortalecimiento de los programas de fomento educativo y asistencia social.

En el acto se contó con presencia y participación de los candidatos a presidente municipal de Guadalupe y Vetagrande, Enrique Guadalupe Flores y Antonio Herrera, respectivamente.

IMG-20160528-WA0023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.