Reconoce gobernador al Dr. Bill Austin por donar aparatos auditivos

Zacatecas, Zac.- A nombre de todos los zacatecanos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento al Doctor Bill Austin, precursor de Strarkey Hearing Foundation, asociación sin fines de lucro, por la donación de aparatos auditivos a 1 mil 613 beneficiarios, procedentes de 53 municipios del estado.
Reunidos en Palacio de Convenciones, lugar donde se realizó la entrega por parte de la Fundación, en colaboración con el Club de Leones Zacatecas Colonial, el mandatario estatal refirió que dicho acontecimiento se trata de un acto histórico, pues gracias a este donativo ahora más zacatecanos podrán recuperar uno de los sentidos más importantes.
Es un ejemplo para todos nosotros y estamos muy agradecidos, dijo Alonso Reyes, a nombre de los casi 2 mil beneficiarios que acudieron, entre los que destacaban adultos mayores, además de niños y jóvenes.
Ante el Secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lozano Martínez, el Ejecutivo Estatal presenció la calibración y colocación de los aparatos auditivos que desde ahora les harán la vida más sencilla, aseguró José Guadalupe Sedano Ramos, originario del municipio de Tlaltenango, a quien el mandatario colocó una medalla de la Fundación por ser ahora “un ganador”.
En esta segunda entrega, Aureliano Jáuregui Vázquez, Asesor Nacional de Audición, agradeció el apoyo permanente que otorga el Gobierno del Estado, lo que les facilita la labor en la donación de aparatos auditivos y en la búsqueda de más beneficiarios.
Detalló que este proceso dura algunos meses, pues primero se busca a los beneficiarios en escuelas, iglesias, hospitales, e instituciones gubernamentales, entre otros, con la ayuda del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), principalmente, a fin de realizarles una audiometría y posteriormente entregar los aparatos.
Gabriela Smith, colaboradora de Strarkey Hearing Foundation, habló con el mandatario para agradecer su asistencia y apoyo, y le transmitió las buenas intenciones de parte de los beneficiarios por su ayuda.
Bill Austin, fundador y presidente de Starkey Hearing, fue galardonado en el año de 2010 con la Orden del Águila Azteca, en grado de insignia, que le fue otorgada gracias a la labor altruista que realiza su fundación, desde hace más de 19 años en la República Mexicana, en más de 20 ciudades del país. 
DOOOCTORRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.