Reciben gran regalo madres fresnillenses con El Recodo

Fresnillo, Zac.- Con una exitosa presentación de la Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, el Gobernador Miguel Alonso Reyes festejó a las madres fresnillenses, junto a miles de fanáticos que corearon los éxitos de esta agrupación con una trayectoria de 78 años.
“Hoy hemos querido traer un gran regalo para las mamás, y no tuvimos la menor duda que la Banda El Recodo lo es”, dijo el mandatario, ante el grito eufórico de las madres de El Mineral. “Admiramos su música y sencillez que permite que la pasemos muy bien esta noche”, aseguró.
No cabe duda que las mujeres y las mamás permiten que Zacatecas y Fresnillo sean cada día mejores, dijo Alonso Reyes, y agregó que ésta será la última oportunidad como Gobernador de festejar a las madres, aunque aseguró que las celebrará hasta el final de su Administración.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a la Banda El Recodo por su participación en el festejo del Día de la Madre en Fresnillo.
A su llegada, en el domo de la Feria, Alonso Reyes saludó a los integrantes de la agrupación y les dio la bienvenida a tierra zacatecana, donde además les expresó su reconocimiento por formar una agrupación con tanta tradición y que ha representado al país en distintas naciones, llevando el folclor y la música regional mexicana.
Tras agradecer la invitación al mandatario estatal, los vocalistas de la agrupación aseguraron, “esta noche se la estamos dedicando a todas las madrecitas”, para luego comenzar la presentación con “Que salga el toro” y “La Culebra”, melodías que instantáneamente pusieron eufórico al público fresnillense.
Luego de una primera tanda de canciones, la agrupación invitó a todas las mamás a subir al escenario para cantar y bailar junto a todos los integrantes.
Con una presentación de poco más de dos horas, la madre de todas las bandas elevó los ánimos con cada canción que interpretó, ganándose con ello el aplauso de los asistentes.
Conforme transcurría la noche se escucharon canciones como “Llegaste tú”, “Mi gusto es”, “Pena tras pena”, “Hoy me reclamaron por venir a verte”, “Acábame de matar”, “La mejor de todas”, así como melodías más recientes como “Si no es contigo”, entre otras.
BANDOMAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.