Habrá servicios públicos eficientes: Enrique Guadalupe

En una visita a las colonias África y La Toma de Zacatecas, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, indicó que una de sus metas principales es dotar de servicios públicos eficientes a los guadalupenses. 

Señaló que  al decir que, junto con la ciudadanía, hará que “Guadalupe funcione mejor”, se refiere a utilizar los recursos públicos, para que haya más pavimentos y menos baches, más y mejor alumbrado y un servicio de recolección de residuos sólidos que permita contar con un municipio limpio.

Explicó que lo anterior, es uno de sus objetivos porque hacerlo, es dar cumplimiento al artículo 115 constitucional, que estipula que la atención a los servicios públicos será prioridad para cualquier ayuntamiento. 

Comentó que con el crecimiento que ha tenido Guadalupe, cada nuevo fraccionamiento o colonia conformada demandan servicios públicos de calidad, al igual que en las áreas más antañas, por lo que se buscará la forma de dar la atención requerida. 

Detalló que durante los recorridos que ha realizado por el municipio, se ha constatado que el mejoramiento de los servicios públicos es indispensable, al ser una de las solicitudes más destacadas de los guadalupenses. 

“Lo que pide la ciudadanía es que tengamos agua potable permanente, que tengamos espacios verdes, áreas recreativas con juegos infantiles, escuelasclínicas y centros de salud equipados, con personal concomprometido por dar un buen servicio” y  reiteró que su meta es hacerlo posible. 

Enrique Guadalupe Flores, añadió que para el buen funcionamiento de los servicios públicos, también es necesario el compromiso de cada habitante, para que cada quien cuide su entorno y así el beneficio sea para todos. 

“Lograremos el Guadalupe que todos queremos si nos interesamos por mantener limpias las calles al no tirar basura, cuidar los espacios públicos y las luminarias, trabajando a la par con las autoridades y manteniendo el respeto entre unos y otros”, mencionó.

image (2)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *