Gestión gubernamental incansable para desarrollo cultural

Ciudad de México.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunió con el Secretario de Cultura Federal, Rafael Tovar y de Teresa, para revisar los avances de los programas federales en materia cultural en el estado.
 
Durante el encuentro, Tovar y de Teresa  destacó  y reconoció el  trabajo que el Gobernador Alonso Reyes  ha realizado en  Zacatecas en favor de la preservación, difusión y promoción de la Cultura en el estado, en la región y del país.
 
El Gobernador del Estado solicitó al Titular de Cultura continuar con el apoyo que la Federación ha venido realizando en la entidad en materia de Infraestructura Cultural y Programas que fortalecen el desarrollo cultural del estado para consolidar a Zacatecas como la capital de la cultura en México.
 
Acompañaron al Gobernador, Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, así como Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura para exponer avances de programas y obras relacionadas con el desarrollo de la infraestructura cultural.
cuLTU MAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.