Signa Tello acuerdos con Hoteleros zacatecanos

ZACATECAS, ZAC.-  “Con organización, voluntad y apoyo mutuo alcanzaremos el desarrollo que requiere la industria hotelera de Zacatecas”, manifestó el candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Alejandro Tello Cristerna, al firmar ante un notario público una serie de acuerdos con la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas.

Anunció que durante su gobierno la promoción turística recibirá gran impulso con el firme  propósito de elevar  la captación de turistas y generar una mayor  derrama económica para la entidad.

Dijo que la opinión de los hoteleros de Zacatecas será fundamental para la  designación del titular de la Secretaría de Turismo de su gobierno.

Otros compromisos a los que el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero dio garantía de cumplimiento, son la formación del Consejo Administrativo para el Palacio de Convenciones y la nueva infraestructura cultural hecha por el actual Gobierno del Estado, la creación de una oficina de Visitantes y Convenciones, así como la diversificación de la oferta turística mediante la promoción de eventos en todos los municipios de la entidad.

Comprometió su apoyo para potenciar la marca Zacatecas y que el estado se consolide como uno de los destinos turísticos más importantes de México.

El candidato de la alianza aseguró que respetará el fideicomiso del impuesto del 2% para promoción turística; por ello, reiteró que no habrá más distancia entre el gobierno y  este importante sector generador de empleos.

Finalmente, Alejandro Tello invitó a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas a colaborar con ideas y propuestas que fortalezcan su proyecto de  desarrollo ordenado y de resultados que tiene para Zacatecas.

hoteles y telllooo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.