Tamborazo migrante de Morelos va con Peña

 Morelos, Zac.- Ante la demanda de atención y necesidad de compromiso para la promoción de la cultura de este municipio, que tenga a su vez una conexión estrecha con la comunidad migrante que radica en Estados Unidos, Carlos Peña, aspirante a la Diputación por el Segundo Distrito Electoral, ofreció al Club Espejo respaldarlos en sus intenciones de impulsar a los jóvenes que han visto en el baile y la música una oportunidad de vida.

Ofreció por ello, buscar convenios de colaboración con el gobierno municipal de Zacatecas para que, tanto el grupo de Ballet del Cobaez, la Banda de Música y el tamborazo recién constituido, tengan presentaciones en la capital y den a conocer al estado, el talento que Morelos tiene para ofrecer.

Pero además, promover su internacionalización, para que las muchachas y muchachos tengan la oportunidad de presentarse en las festividades propias de la Federación y los Clubes de Migrantes, en las ciudades donde radican, allá en la Unión Americana.

De esta manera respondió a las peticiones hechas por representantes de la mesa directiva del Club Espejo, Víctor Reyes Posada, Saturnino Guerrero Medina, y Cristina Pacheco Medina, quienes demandaron más atención a las y los jóvenes, y el respaldo a ellos en la incansable labor que realizan en el afán de conseguir recursos que beneficien a su municipio.

Víctor Posada, quien reunió en su casa a decenas de amistades y vecinos, dijo que su Club estará abierto a escuchar a todos los candidatos, pero adelantó que Julieta Acuña ha aportado mucho a su causa y a defender a los jóvenes, además de ser gestora, lo que demuestra que en verdad quiere trabajar por su pueblo, por lo que dijo que tendrán todo el respaldo igualmente de su gente para su proyecto.

Carlos Peña dijo que viene a Morelos “a hacer amigos y a dar resultados ya que pocos nos hemos detenido en el camino, a reflexionar qué hijos le estamos dejando al municipio”, por lo que ofreció sumarse al trabajo para que los jóvenes tengan más espacios para expresarse.

 El Candidato visitó igualmente la localidad Noria de Gringos, donde refrendó hacer un trabajo conjunto con los habitantes y estar de manera permanente con ellos.

IMG_1217

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.