Administración municipal con desarrollo estratégico: Lupita Medina

En reunión con la Cámara de la Industria y la Construcción (CMIC),  Lupita Medina candidata a la presidencia municipal de Zacatecas, expuso a los constructores,  que  su administración  se caracterizará por el desarrollo en seis áreas estratégicas: Rumbo Económico, Desarrollo Sustentable, Orden Gubernamental Municipal, Cultura, Infraestructura y Vivienda.

Resaltó que se hará un  “Plan de Infraestructura Municipal 2030”, este plan será el eje de la infraestructura municipal necesaria a 15 años, se creará el Instituto Municipal de Planeación y  habrá igualdad en la asignación de licitaciones.

Más tarde visitó el Instituto de Profesiones Altavista, donde los alumnos y maestros, mostraron interés en las propuestas, por lo cual se comprometieron  con su voto para el 05 de junio.

Por la tarde visitó los domicilios de la colonia Emiliano Zapata y tomando la palabra la señora Hermelinda García agradeció a Lupita que escuchará sus inquietudes porque se sienten tranquilas al saber que una mujer como ella pueda administrar el ayuntamiento.

La aspirante de coalición  PAN-PRD agradeció la bienvenida y les comentó que tuvieran la seguridad que sus peticiones  en seguridad, servicios y bacheo serán atendidas.

ella es LUPI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.