Siempre con la ciudadania:Peña

Calera, Zac.- Con emotivas palabras, la señora Elsa Acevedo Ramírez expresó a Carlos Peña: “estoy muy agradecida, porque sin conocerme me ayudó, se lo agradezco con toda mi alma, mi familia también le agradece, tengo una niña que sacar adelante; no tengo con qué pagarle esto que hizo por mí, Dios lo acompañe y Dios lo cuide”.

En la reunión vecinal realizada en la colonia Cruz Azul, la ama de casa refirió que padece serios problemas de la columna y había recurrido a pedir ayuda a las autoridades, pero Carlos Peña, candidato a la diputación local por el Segundo Distrito le dio respuesta inmediata, cuando le solicitó ayuda para adquirir una faja especial que necesitaba para poder mejorar su salud.

En ese tenor, Carlos Peña realizó una intensa gira de campaña en esta cabecera municipal, donde se presentó ante ciudadanas y ciudadanos que acudieron a escuchar su propuesta, como la persona que es, como Carlos Peña, ese que no olvida la formación que tuvo en el seno familiar, “cuando uno nace y crece en una familia de bien, tiene que ser un hombre de bien y llevar el ejemplo de lo que le inculcaron”.

Recordó a los calerenses que haber sido Presidente de la capital, es decir, servidor público, le permitió ser solidario, atender y resolver lo que se presentaba, siendo él mismo, pues esa meta se fijó cuando asumió el cargo y no olvidarse de quién es, pues los cargos son efímeros “y Carlos Peña seré toda la vida”.

Peña realizó por Calera, una intensa gira de trabajo, donde se reunió con varios grupos de líderes de colonias, con la estructura del partido y visitó decenas de comercios para dar a conocer su proyecto legislativo.

Ahí anunció que para seguir cercano a la gente de Calera, tal como ha sido su demanda, realizará junto con el alcalde, una audiencia pública mensual en la que la gente tenga la oportunidad de expresar sus necesidades, pero además, tener constante a su diputado, una vez que la gente le dé el triunfo.

peña doossssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.